Beneficios del Video Marketing

Lo realmente importante del Video Marketing el ofrecer información relevante.

1- Acceso en cualquier momento:

Se pueden ver todo tipo de dispositivos en todos los sitios actualmente, como teléfonos móviles, ordenadores potátiles,Smartphones, IPads, etc.. los cuales hacen que los videos prácticamente se puedan ver desde cualquier lugar.

2- Atraen a un numeroso público:

El Video Marketing te permite ampliar el alcance de tu mensaje. A las personas nos gusta más ver que leer y resulta más facil que esté ya explicado en un video que tener que repasarte el libro de instrucciones, ese que está lleno de explicaciones que aveces ni se entienden o están en otro idioma. ¿No sería mejor hacer un video explicando su funcionamiento?

3- Serás conocido como un experto:

Si empiezas a crear videos con contenido de calidad y constantemente, lograrás generar en tus visitantes ese lazo de unión y humanización que tanto le falta a Internet, pues verán en tí a la persona que está detrás de la información al experto al cual se dirigirán para consultar sus dudas.

4- Lograrás un mejor posicionamiento en los buscadores:

Una de las buenas noticias es que tus resultados saldrán en los resultados de búsqueda, y la más importante es que el nuevo motor de búsqueda de Google Panda posiciona antes que nada a los videos. Esto quiere decir que cuando publiques un video, estará indexado antes que cualquier otro artículo relacionado con ese mismo tema.

¡Contáctenos, en CREARTE MEDIA tenemos la solución para crear el video para su empresa, hotel o negocio!. Descubra y aproveche el potencial de las redes sociales y la web para incrementar sus ventas gracias al Video Marketing.

Fuente:  davidjavaloyes. com




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.