Aerofoto de la semana “Valle Chiquito”

Fotografía aérea en El Tuito Jalisco

El Tuito es un pueblo pequeño y pintoresco en la costa norte del estado de Jalisco al occidente de México. Con una comunidad cercana a los 3 mil habitantes, cuyo significado es, “lugar de los dioses”. Se encuentra muy cerca de Puerto Vallarta, a tan sólo 40 minutos aproximadamente. Es ideal para disfrutar la naturaleza y la tranquilidad mientras se contempla el cantar de los pájaros y las espectaculares vistas a las montañas. Valle Chiquito es sin duda, un digno lugar para mostrar y que mejor que mediante la Aerofoto de la semana

Esta fotografía aérea fue  tomada en el verde valle de El Tuito, a varios metros sobre la tierra, donde se puede apreciar un horizonteaerofoto de la semana imponente, apuntando en dirección a la bahía donde se ubica Puerto Vallarta.

Se tiene previsto la realización del primer video oficial con grabación de video aéreo para el municipio de Cabo Corrientes, desde luego esta hermosa localidad está considerada para mostrarse en su máximo esplendor con la producción que se aproxima.

Fotografía aérea en México by Crearte Media

Si te interesó este artículo o te gustó esta fotografía te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín y te mantengas informado de las últimas producciones y fotografías realizadas por Crearte Media.




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.