Aerofoto de la semana “La crucita”

Aerofoto de la semana

Ajijic, cuyo nombre significa “lugar donde suena el agua” es una comunidad  del municipio de Chapala  ubicado dentro de los límites del Lago de Chapala  en el estado de Jalisco, a sólo 40 minutos aproximadamente de la ciudad de Guadalajara. Es una localidad ribereña que muestra una imagen típica de comunidad rural; en ésta población se han construido residencias para extranjeros provenientes de países como Estados Unidos y Canadá generalmente siendo uno de los principales lugares de vivienda, el clima y los paisajes naturales son un atractivo para la residencia.

La aerofoto de la semana nos muestra “La crucita” una pequeña capilla construida alrededor de los años 70’s por habitantes del pueblo y allegados de la iglesia.

Esta fotografía aérea nos muestra el hermoso paisaje natural con uno de los símbolos representativos de Ajijic, y un punto de interés que el turista no puede pasar desapercibido, ya que desde lo alto se puede apreciar todo el pueblo con el inmenso lago de Chapala.logo-crearte

Desde el inicio al camino de La Crucita de Ajijic, se encuentran una serie de cruces, llamadas estaciones, que van describiendo  el recorrido de Cristo hacia el lugar donde lo crucificaron. Las personas amantes del ejercicio acostumbran ir a caminar o trotar por las mañanas o al atardecer  por este camino muy bien trazado y con pendientes no tan pronunciadas, donde se puede pasar de manera segura.

Recientemente se realizó un video promocional, que te presentamos a continuación, con tomas aéreas de esta bella comunidad llamado “Visit Ajijic” bajo la producción de Crearte Media.

[video_box video_url=”http://youtube.com/embed/ug2t-5ofF0Y”]

 

Si te interesó este artículo o te gustó esta fotografía te invitamos a que te suscribas a nuestra red social y te mantengas informado de las últimas producciones y fotografías realizadas por Crearte Media.




2 comentarios
  1. HECTOR ESPAÑA RAMOS
    HECTOR ESPAÑA RAMOS Dice:

    exelente fotografia , simplemente hermosa nuestra crucita , su servidor es el delegado de ajijic y bueno orgulloso de que muestren algo de nuestro pueblo , consideren que tienen un amigo mas por aca , saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.